Sobre nosotros

Un asesoramiento a tiempo Facilita el éxito del resultado

El Despacho está compuesto por profesionales con más de 15 años de dedicación.

Cada uno de nuestros abogados está especializado en un área del Derecho, y tienen amplia experiencia en la resolución de casos jurídicos.

Estamos ubicados en pleno centro de Vigo, una localización inmejorable para la comodidad de nuestros clientes.

Uno de los objetivos del Despacho Manuel Peralta Fernández consiste en un buen asesoramiento y defensa de cada un o de los casos, por lo que garantizamos la máxima dedicación, un detallado estudio y seguimiento constante del caso presentado.

Sólo trabajan con nosotros abogados titulares, con lo que el cliente tendrá la garantía de ser atendido por un abogado con experiencia y que su trabajo también sea desarrollado igualmente por un Abogado especialista y experimentado.

Le podremos tramitar su asunto, entre otros, de accidentes de tráfico, accidentes laborales, litigios con Comunidades de Propietarios, reclamaciones de cantidad, todo lo relacionado con su separación, divorcio o modificación de medidas, derecho penal, y en general todos problemas que le surjan en derecho laboral, civil, mercantil, derecho de familia y administrativo.

Si está buscando un buen abogado en Vigo, ésta es su oportunidad. Póngase en contacto con nosotros, atenderemos su caso de inmediato.

¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Lunes a viernes: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30
Sábado y domingo: cerrado

Pi y Margall 72 , 36202 Vigo, Pontevedra

¡Llámanos hoy en el 986 99 71 06 !

Opiniones de nuestros clientes

“Profesionales como hacia tiempo que no encontraba. Agradezco muchísimo su forma de actuar y no dudaré en ponerme de nuevo en sus manos para que gestionen cualquier problema legal“

-ALEXIS FERNANDEZ

“Recomedado 100%. Un trato profesional y exquisito con el cliente.“

-RAMON SUAREZ

“Un servicio de calidad y trato exquisito“

-LUIS MIGUEL ROMAN